21.11.13

El grupo

Una mina, que no nombro porque me da una fiebre de cuarentaymuchos grados.

Hola a todos. Bienvenidos una vez más a las reuniones del grupo.
Hoy vamos a hacer un pequeño ejercicio. Primero nos relajaremos respirando profundamente.
Inhalo.
Retengo.
Exhalo.
Busco un ritmo cómodo para mi respiración. Continúo así algunos minutos, hasta sentir que mi mente se serena, se tranquiliza.

...

Perfecto. Ahora quiero que repitan conmigo.
"Me gustaría cogerte salvajemente sobre la mesa del comedor y que te escucharan los vecinos del cuarto de"
Vivimos en el primero a.

...

¿A que no fue difícil? Los felicito, todos nos merecemos un aplauso. Ahora vamos a pensar un poco en ese deseo que acabamos de verbalizar, y que desearíamos materializar.
Me.
Indica el ego, el yo. Soy yo el que desea realizar esa acción, el que tiene el poder para materializarla. Si yo lo creo con todo mi ser y confío y me entrego, el universo generará la oportunidad perfecta para cumplir mis deseos.
Gustaría.
Expresa un deseo profundo y arraigado en todo tu ser, pero a la vez detecto cierto miedo. A la censura, a fallar, a prometer más de lo que se puede dar. Liberate. Los pensamientos negativos conspiran contra tu poder de llevar a cabo la acción que deseas. Sólo es necesario creer, confiar, liberarse.
Cogerte.
Es el acto sexual, teñido de deseo de dominar. Es cogerte, y no cogernos, o coger. Hay sed de poder oculta en esta palabra, que espera la mínima señal para salir y sepultar a tu compañero o compañera bajo las olas de tu impresionante desempeño.
Salvajemente.
Tu instinto animal quiere salir, sacalo.
Sobre la mesa del comedor.
O en el baño, para el caso es lo mismo.
Y que te escucharan los vecinos del cuarto de.
Existe un componente de voyeurismo en esta frase: no sólo quiero cogerte, quiero que todos se enteren que te estoy cogiendo. Esto nos remite directamente al temita anterior del poder, que ya tocamos. Hay un factor de dominación-sumisión dando vueltas, que es importante tener en cuenta para un óptimo desenvolvimiento de la situación.
Es fácil de comprender. Repítanlo en su interior, siéntanse en contacto con ese, su lado más visceral y cavernario. Sientan ese deseo y atesórenlo. Cuídenlo como a un niño pequeño.Siéntanlo. Siéntanlo.

...

Repitámoslo una vez más, todos juntos y en voz alta. Concentrándonos en el objetivo.
"Me gustaría cogerte salvajemente sobre la mesa del comedor y que te escucharan los vecinos del cuarto de"

...

Los felicito. ¿Vieron? Es fácil pedir sexo si tienen a alguien dispuesto. Y si no lo tienen, no se preocupen, siempre hay alguno a su alrededor. No hace falta recurrir a esos libros, chicos. El porno para amas de casa que está de moda no es un buen sustituto para una verga de verdad.
Amén.
Nos vemos la semana que viene. Y traten de poner en práctica todo lo que aprendimos hoy.

1 comentario: